Conéctate con nosotros

nacionales

Aura Rodríguez justicia igual para todos

Nadie tiene trato especial cuando se trata de aplicar las leyes.

image_pdf

La presidenta de la junta de fiscales de Ancash, Aura Rodríguez manifestó que los casos que viene acusando la fiscalía en torno al caso del gobernador regional de Ancash, se realiza desde hace años atrás, siempre impartiendo la ley, en forma autónoma por parte de los fiscales que tienen los expedientes en su poder.


Por lo tanto, nosotros somos conscientes que el actuar que tienen los fiscales está siendo lo más eficaz como transparente, en forma autónoma como lo dice la ley.


Por otro lado, habló sobre los actos de violencia que se presentaron en la sede del gobierno regional, donde intervino el fiscal Guillermo Lizarzaburo, quien ya está realizando los trabajos que la ley exige.


“Todos deben conocer que, la ley de flagrancia es igual para todos, acá no se mide el color, ni la condición social que tengan las personas, la ley se aplica a todos, y en este caso de agresión que se dieron en la región Ancash, si se tiene que aplicar a este caso la flagrancia, solo queda conocer el final del caso, dijo a Huaraz Noticias en la radio


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales