UGEL "Colegio Luzuriaga tienen docentes completos"

Huaraz: Viernes, 17 de Marzo del 2017
UGEL

Frente a los reclamos por falta de docentes para 4 secciones en el colegio Mariscal Luzuriaga nivel primario que ya dejó 4 días sin clases a los niños, el director de la Ugel Huaraz, Job Jacha salió al frente para manifestar no solo su sorpresa, sino su indignación.

"Me sorprende que a 4 días de haber iniciado las labores educativas los director del colegio Luzuriaga vengan a reclamar docente, yo puedo demostrar con el cuadro de docentes que antes del inicio de clases se les destinó 4 docentes para que puedan enseñar el curso de inglés, para que no se deje sin docentes al nivel primario.

El problema es que las autoridades internas manejan el cuadro de personal aparentemente en base a sus intereses y eso afecta a los estudiantes y no vamos permitirlo, resulta injusto que los niños pierdan clases porque los docentes juegan sus intereses.

Este problema tiene que resolver el director del nivel primario, porque así como han permitido que los docentes muevan el cuadro de docentes al gusto de sus colegas, hoy nos vienen con el cuento de no tener docentes.

Esa denuncia es mentira, docentes tienen, lo que pasa es que quieren usar al personal a conveniencia de alguien, pero contra los derechos de los niños, eso no vamos aceptarlo dijo Job Jacha.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39270401



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com