Conéctate con nosotros

locales

Transportes en Huaraz “bajo la lupa”

Ni las normas, leyes y nuevos reglamentos frenan los accidentes de tránsito.

image_pdf

Ni las normas, leyes y nuevos reglamentos frenan los accidentes de tránsito.


Frente al derramamiento de sangre que se originó ayer cerca al puente progreso en la zona de Monterrey, que dejó  como consecuencia 2 personas fallecidas  y más de una docena de heridos provocó recién que las autoridades de la dirección de transportes, el gobierno local como policial y ahora SUTRAM como entes fiscalizadores, están en  la obligación de exigir el cumplimiento del reglamento de tránsito 003, que recién acabó de emitir el gobierno central


Félix Martínez, ex integrante de las fuerzas policiales y experto en temas de tránsito dijo que esta tragedia se originó lamentablemente porque ambos vehículos manejaban a gran velocidad de aproximadamente 150 kilómetros  y no 80 kilómetros como lo exige el reglamento de tránsito, se sumó a esta tragedia, señaló.


Es necesario que las autoridades actúen con todo el peso de la ley, que los ingresos de salida en las garitas de control, donde se tiene que tener presente a los representantes de la SUTRAM, quienes solo se están dedicando a ganar altos sueldos económicos pero no cumple con su trabajo de supervisión y control a los carros, especialmente a las combis que son los que tienen el mayor índice de accidentes, que a la fecha ya sumo un gran número de fallecidos, señalo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales