Conéctate con nosotros

locales

Sisinio Blas “Casi pierde la vida”

Le salpica alcohol cuando quemaba ropa vieja.

image_pdf

Le salpica alcohol cuando quemaba ropa vieja.


Con más del 40% del rostro el pecho y el brazo izquierdo quemado terminó el señor Sisino Blas de 34 años de edad, quien de no haber sido socorrido por sus ancianos padres pudo haber perdido la vida en la comunidad de Mallqui en la provincia de Aija.


Según dijo a la prensa, los hechos se originaron anoche, cuando realizaba la limpieza de su humilde casa que estaba lleno de cosas inservibles entre las que estaban una cantidad de ropas viejas, las que por quemarlas con alcohol, casi termina quemado por las llamas del fuego provocados al lanzar el alcohol.


“La verdad que se prendió mi cabeza y rostro luego mi brazo y mano, al ver que todo estaba el fuego y no podía apagarlo tuve que pedir auxilio a mis tíos y papás, quienes salieron desesperados de la casa para ayudarme a apagar el fuego de mi cuerpo, me taparon con frazada logrando apagar la candela, para luego llevar al puesto de salud de Aija”.


Me subieron a la ambulancia de allí ya no recuerdo nada, solo desperté en el hospital de Huaraz con una serie de vendas en el cuerpo, me asusté porque tenía quemada la espalda, mi cara una parte, mi oreja y mano pensé que era simple la quemadura pero no es así, los médicos me han manifestado que me operarán para ponerme injerto, no sé qué es eso, lo que quiero es sanar y no tener quemaduras en mi cara y cabeza, dijo Sisinio Blas, que ahora pide apoyo a la gente de buen corazón.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales