Conéctate con nosotros

locales

Nepotismo sigue reinando en municipio celeste

Alcalde simplemente se convirtió en cómplice de los hechos.

image_pdf

Alcalde simplemente se convirtió en cómplice de los hechos.


El primer regidor de la comuna distrital de Independencia Rosas Espichan denunció nuevos actos de nepotismo que se sigue practicando en la comuna distrital de Independencia y bajo la atenta mirada y confirmación del alcalde. El señor Rosen Leiva dijo se sigue dando el lujo de tener a su esposa como trabajadora contratada en la unidad de OCI, sabiendo que está cometiendo el delito de nepotismo. “Tengo todas las pruebas documentadas que entregué a las oficina de control interno, pero hasta la fecha no han emitido respuesta a mi denuncia”, dijo el regidor…


Por otro lado, hay otro hecho de nepotismo que lo viene realizando la actual jefa de asesoría jurídica, cuya hija ha sido contratada como supervisora de obras, lo que es totalmente ilegal, y siendo ella abogada se da el lujo de pisar las leyes y normas del estado para beneficiarse, pero como tienen aparentemente el aval del alcalde, en Independencia no pasa nada, los regidores no quieren sumarse a estas denuncias, porque no quieren tener problemas posiblemente con el alcalde, desconozco si tienen algún interés de por medio para no hacerlo pero yo en forma individual estoy esperando respuesta de mis denuncias, porque si no logro soluciones a mis denuncias, procederé hacerlo penalmente dijo el regidor Rosas Espichan.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales