Conéctate con nosotros

locales

Mancos “hallan cuerpo de comunero”

Sufría de alteraciones mentales.

image_pdf

Sufría de alteraciones mentales.


Luego de haber permanecido varias semanas desaparecido de su hogar Antonio Raúl Julca Huanshca de 30 años de edad, fue hallado su cuerpo sin vida en el lugar denominado Queushupampa,  en el distrito de Mancos provincia de Yungay.


El cuerpo del occiso fue ubicado en el caserío de Canchapampa, estaba en posición decúbito dorsal. Vestía un pantalón negro, un polo de colores, una casaca roja con negro y Llanques.


Según sus padres humildes campesinos informaron a las fuerzas policiales que Antonio despareció hace más de dos semanas de su casa, que lo hacía siempre porque sufría de trastornos mentales desde la infancia, por eso cuando se desaparecía no lo buscaban porque no solo era un problema ubicarlo, sino cuando lograban ese objetivo reaccionaba violentamente.


Clemente Pablo Julca Huaromo, padre del occiso; manifestó que ante esas reacciones prefirieron no buscarlo, pensando que ya retornaría. La última vez que lo vieron fue el pasado 17 de febrero, salió temprano de la casa, hasta que hoy lo ubicaron sin vida.


La policía nacional como la fiscalía provincial de Yungay, luego de hacer el levantamiento del cuerpo, iniciaron las investigaciones del caso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales