Conéctate con nosotros

locales

Luis Angulo “deshojando margaritas”

Alianza por el Progreso a punto de convencerlo.

image_pdf

Alianza por el Progreso a punto de convencerlo.


 


A cinco meses de llevarse a cabo las elecciones regionales y municipales en todo el país, las candidaturas al gobierno provincial de Huaraz, sigue en crecimiento con la presencia de nuevos candidatos y otros poco conocidos, quienes al final del camino determinan ser protagonistas de la contienda electoral, como es el caso del señor Luis Angulo, quien luego de tanto analizar y preguntar  las opciones que tendría su candidatura.


 


Angulo, no descartó ni confirmó su presencia política el 5 de octubre como candidato a la municipalidad de Huaraz por el movimiento Alianza para el gran cambio, a quien representó en las elecciones del 2010 donde logró una buena votación en la zona sierra de Ancash, con una gran presencia de votos que le permitieron ocupar un lugar expectante en dichas elecciones.


 


Soy una de las personas que tiene una gran opción para ser candidato a la municipalidad, pero todo pasa no tanto por llevar a cabo las elecciones internas en el partido, sino porque los que en las últimas elecciones nacionales como regionales, terminaron yéndose a otros movimientos aprovechando el momento coyuntural, esa misma gente pero con otros colores de camisetas políticas los estamos viendo rondar el municipio, posiblemente los veremos en las elecciones del 5 de octubre.


 


Por otro lado, dijo que ya se tiene definido algunos cuadros políticos para varios distritos en la provincia de Huaraz, donde van a tener candidatos propios porque en las elecciones pasadas ganaron muchas alcaldías y en el presente proceso electoral piensan hacer lo mismo con candidatos representativos que tengan aprecio en sus distritos de origen, señaló Luis Angulo.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales