Lombardo Mautino se le viene homenaje

Huaraz: Viernes, 21 de Abril del 2017
Lombardo Mautino se le viene homenaje

Todo está listo para que la familia Mautino Ángeles, el próximo 25 del presente mes lleve a cabo una serie de actividades en homenaje al que en vida fue dos veces alcalde de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles, quien cumplirá un año de su accidentada muerte.

Así lo dio a conocer su esposa Patricia y sus hijos, como una mejor forma de poder seguir recordando a los huaracinos que Lombardo está con vida y siempre preocupado por el desarrollo de Huaraz.

Informaron que son diversas las actividades que se desarrollarán en ese marco, destacando las actividades católicas, misa y romería el 27 de abril;  y el homenaje musical a cargo del Movimiento Cultural Pastorita Huaracina, por su dedicación y respaldo que brindó al canto ancashino, programado  para el 25 del presente mes. 

Para ello, hicieron una invitación a la comunidad ancashina, especialmente a los que siguen abrazando al MANPE, movimiento regional que estará presente en las elecciones del 2018 con candidatos propios, aseguraron la familia Lombardo.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39270447



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com