Conéctate con nosotros

locales

Jóvenes agredidos salvajemente

Dos personas resultaron heridas en extrañas circunstancias,

image_pdf

Dos personas resultaron heridas en extrañas circunstancias luego de ser agredidas por otros dos sujetos, quienes bajaron de un auto blanco modelo Station Wagon para arrebatarles sus pertenencias en la intersección de la avenida Gamarra con el jirón Caraz.


 Las víctimas se identificaron como Luis Rosales Valverde de 26 años y la menor M.V.J. de16 años16, quienes denunciaron que su agresores bajaron de un auto blanco y sin mediar mayores explicaciones los golpearon para robarles, provocándoles cortes en la mano y contusiones en el cuerpo.


Tras  un patrullaje por la zona, los agentes de Serenazgo y la Policía encontraron un auto blanco, de placa C5P-446, que tenía las mismas características del vehículo mencionado y presentaba la llanta trasera derecha destrozada. Sus dos ocupantes fueron reconocidos por los denunciantes y fueron llevados a la comisaría.


Los presuntos agresores fueron identificados como Wilder Carrera Márquez de 19 años y Marco Antonio Carrera Márquez de 21 años.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales