Conéctate con nosotros

locales

Jesus Neglia “carnaval huaracino” desorganizado

Nadie es mago para que organización sea un éxito.

image_pdf

Nadie es mago para que organización sea un éxito.


El ex presidente del carnaval huaracino, Jesús Neglia Cadillo lamentó que las fiestas del carnaval para el presente año se esté realizando totalmente desorganizada, es decir a la chacotada, sin tener un plan de trabajo que pueda garantizar el éxito del mismo, no puede hacerse una programación faltando un mes para festejar estas fiestas tradicionales, por eso ya se puede ver cómo se ponen en marcha los enfrentamientos y  denuncias entre barrios.


El trabajo para estas fiestas se inician en los meses de mayo o junio donde se presenta un plan de trabajo en equipo a las empresas que tienen la posibilidad de apoyar económicamente a los barrios, y con esos se garantiza todo tipo de apoyo, pero hoy vemos que no se tiene este espíritu de trabajo lo cual es preocupante porque no garantiza el éxito que los responsables anuncian en los medios de prensa.


Tengo conocimiento que para estas fiestas del carnaval ya no cuentan con el apoyo de minera Barrick, porque no les hicieron llegar con anticipación el plan de trabajo, de ser cierto esto sería un gran problema para los organizadores del carnaval sacar adelante todo el trabajo que recién vienen elaborando, necesario aprender un poco del trabajo que realiza en este campo la municipalidad de Caraz donde sí elaboran un proyecto que al final les da resultados, manifestó Jesús Neglia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales