Conéctate con nosotros

locales

Jaime Brito “mi conducta intachable”

Secretario ilegal del sute no tiene porque cuestionarme por los actos de mi hermano.

image_pdf

Secretario ilegal del sute no tiene porque cuestionarme por los actos de mi hermano.


El director regional de educación Ancash, Jaime Brito Mallqui, lamentó que por los cuestionamientos que vienen realizando el profesor Joel Sandoval contra su hermano Benjamín Brito, su persona termine siendo implicado manchando la buena imagen que tiene en Ancash y por el buen trabajo que cumple en la DREA Ancash.


“La verdad no sé de qué están denunciando a mi hermano y que tengo que ver con esos problemas que tiene contra el profesor Joel Sandoval a quien no conozco, porque a quien el Ministerio de Educación a reconocido como secretario general del sute Ancash es a Alias Guerrero, por lo tanto no sé con qué legalidad ejerce el señor Sandoval dicha secretaria”.


Quiero dejar las cosas en claro, “nadie tiene derecho a poner en cuestionamiento mi honor y mucho menos mi intachable conducta que está reflejado en el buen trabajo que estoy desarrollando en la DREA y que cuenta con el respaldo de Ancash, por lo tanto rechazo que el supuesto dirigente magisterial de Ancash intente relacionarme con los actos que comete mi hermano y si, ese docente tiene algo contra mi persona sabe dónde está la oficina del sector, que venga y me lo diga, que sabré como responder, señaló Brito Mallqui.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales