INDECOPI se acordó de sus campañas

Huaraz: Jueves, 18 de Mayo del 2017
INDECOPI se acordó de sus campañas

Indecopi tras varias semanas de silencio, salieron a las calles de Huaraz para realizar su campaña relacionados a los derechos que tienen los ciudadanos como consumidores y proveedores de todo tipo de servicios que tiene la ciudad.

Es necesario hacerlo porque resulta que los entes bancarios son los que siguen siendo los más abusan de los derechos de los usuarios,  que por las transacciones que realizan comenten excesos en cuadro de comisiones no pactados, seguros, en las tarjetas de crédito, de vida o salud.

Este tipo de cobros son los que se denuncian a las oficinas de Indecopi  en Huaraz, como resultado se tiene varias sanciones a algunos entes bancarios con el pago de varias UIT.

Pero también se tienen abusos como quejas contra el AFORCAT,  quienes ponen una serie de trabas con las víctimas de accidentes de tránsito quienes para poder recuperar su salud, tienen que suplicar que cubran los gastos mediante el SOAT, y está casi siempre es nula o para lograr la atención  de parte de dicha empresa pasan meses y hasta años para que cumplan con sus obligaciones de SOAT, y eso es totalmente ilegal, dijo Jorge Cabel.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267510



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com