Conéctate con nosotros

locales

ESSALUD “concurso de plazas transparente”

Si nacionalista no ganaron algunas plazas vacantes es responsabilidad de ellos.

image_pdf

Si nacionalista no ganaron algunas plazas vacantes es responsabilidad de ellos.


El director del Instituto de Seguridad social de Huaraz, Adolfo Rebaza bastante incomodo por algunos cuestionamientos que realizaron algunos profesionales integrantes del partido nacionalista que se presentaron a las plazas vacantes que se ofertaron en esta sede de Huaraz, porque no lograron su objetivo de ocupar plazas asistenciales como médicos poniendo en tela de juicio el concurso respectivo.


La autoridad del hospital ESSALUD, rechazó este tipo de cuestionamientos y dijo “No es responsabilidad nuestra que los postulantes integrantes del partido nacionalista no hayan ganado alguna plaza, eso es problema de ellos no nuestro y menos del comité de concurso”, este tipo de acusaciones rechazamos radicalmente dijo, Rebaza.


El concurso de plazas vacantes se han desarrollado a nivel nacional, con participación abierta, no se ha tenido ningún tipo de apoyo político, han ganado los que tienen que ganar las plazas, es decir los capaces, los formados para la salud, por lo tanto resulta mezquino tomar conocimiento que se esté intentando politizar el concurso, manifestaron por su parte otros representantes de ESSALUD Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales