Conéctate con nosotros

locales

Cooperativa el carhuacino realizan plantón en Huaraz

Exigiendo justicia a las autoridades policiales como judiciales.

image_pdf

Exigiendo justicia a las autoridades policiales como judiciales.


Un buen número de transportistas entre conductores y cobradores de la empresa el Carhuacino, que trabaja en la ruta Huaraz- Carhuaz arribaron a nuestra ciudad para reclamar por los heridos que dejo el accidente de hace varios días atrás, en el cual murió el conductor de la unidad siniestrada.


También es este plantón que se realizo primeramente en el frontis de la Sanidad policial, estuvieron varios de los familiares de los heridos que hasta el día de hoy se viene  recuperando en el hospital de nuestra ciudad.


En el establecimiento de salud que pertenece a las fuerzas policiales en voz en cuello reclamaron la mala práctica de las tomas de muestra de sangre que se registran a los conductores ebrios, ya que no creen que haya salido negativo.


Así mismo también reclamaron los quejosos sobre la indiferencia que se mostrado de parte del conductor de la camioneta ya que ni siquiera se ha acercado a preguntar por la salud de las víctimas del accidente y menos a colaborado con los gastos ya que la mayoría de los heridos han sido atendidos por sus propios familiares y han hecho los gastos de las medicinas.


Horas más tarde se conoció que los que4josos se trasladaron hasta el frontis de las instalaciones de la empresa BACKUS, para hacer un nuevo plantón y exigir que se preocupen por los heridos ya que varios de ellos deben ser trasladados a la ciudad de Lima para su recuperación.


Hasta el cierre de nuestra edición se conoció que la manifestación se desarrollo de manera pacífica sin llegar a enfrentamientos con la policía que los resguardo desde el momento que iniciaron su medida de protesta.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales