Colegio Simón Bolívar en emergencia

Huaraz: Jueves, 12 de Enero del 2017
Colegio Simón Bolívar en emergencia

La plana directiva, administrativa, educativa, padres de familia y estudiantes en general, mostraron su preocupación por el estado actual que tiene el colegio Bolivariano, que hace mas de 10 años atrás por la dirección de defensa civil fue declarado en emergencia, calificativo que se ha fortalecido más con  la presencia del fenómeno del niño.

En ese sentido la directora del plantel educativo, Gladys Melgarejo a pocas horas de iniciar el año escolar y dar la bienvenida a los más de 2500 alumnos en todos sus niveles dijo; "En el tema de infraestructura el año 2015 se elaboró el proyecto de la construcción de un nuevo colegio que está en manos del gobierno regional, se espera que este año se tenga respuesta positiva al tema porque el colegio está en emergencia el colegio solo podrá atender este año con esta infraestructura.

Por eso pedimos al gobernador regional que atienda nuestro pedido el colegio necesita requiere nuevas aulas, tiene una antigüedad de más de 40 años. Todas las instalaciones ya colapsaron lo se hace es repararlas pero ya no dan para más.

Frente a esta realidad, desde el primer día de clases se va llevar a cabo reuniones permanentes para poder evaluar el estado del colegio y volver nuevamente  hacer las gestiones ante la sede regional y el mismo Ministerio de educación, dijo la titular del colegio bolivariano.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

36099688



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com