Conéctate con nosotros

locales

Colectivo civil aprista “no a los dinosaurios”

Tenemos que buscar nuevos cuadros políticos por el bien del partido.

image_pdf

Tenemos que buscar nuevos cuadros políticos por el bien del partido.


Anunciando sus aspiraciones de ser candidato por el partido de la estrella por su provincia de Yungay, Darío García Polo ex secretario general de juventudes apristas y hombre fiel del ex congresista Wilder  Calderón también anunció estar recolectando firmas mediante el colectivo civil que Haya sí vive y pedir a la secretaria general nacional de su partido la anulación de las elecciones internas que se cumplieron en el último plenario que se desarrolló en la provincia de Caraz y adonde no fue invitado.


Al igual que nosotros también el compañero Freddy Ghilardy está solicitando la anulación de los candidatos elegidos en dicho plenario, esperamos que la dirigencia nacional apruebe el pedido porque si se busca oxigenar al partido más organizado del país, con los mismos dinosaurios políticos no vamos lograr nada y al final no se contará con recambios apristas que tanto exigen sus bases.


De otro lado,Darío Polo manifestó que si no se logra anular dichas elecciones, si bien es cierto disciplinariamente el buen aprista tiene que cumplir apoyando a sus candidatos elegidos bajo siete llaves lo tendrán que hacer, hasta contra su voluntad, pero al final espera que por lo menos se siga manteniendo en Ancash ese 30% de apristas que se tiene en la sierra y no seguir reduciéndose esa presencia política porque sería catastrófico para el Apra.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales