Conéctate con nosotros

Denuncias

Yimy Anaya: Intervengan la municipalidad de Independencia.

image_pdf

El ser ignorante en temas de gestión pública, origina gestiones municipales desastrosas.

 

El excandidato a la comuna distrital de Independencia, Yimy Anaya no tuvo compasión en cuestionar la gestión del alcalde Fidencio Sánchez y solicitar la intervención de la Contraloría General que permita frenar los malos manejos económicos que se vienen realizando en plena pandemia.

“Es indignante conocer cómo se sobrevaloraron las compras del kit de medicamentos, los equipos de bioseguridad para los trabajadores de mala calidad y sobre valorados, donde se ha visto pagar por un frasquito de ivermectina 31 soles, quizá en esta gestión.

De igual forma, se viene invirtiendo en una cuadra de calles asfaltadas más de un millón de soles, es una locura esa inversión. Nos gustaría conocer quiénes son los ingenieros y la empresa responsable de esas obras”.

Son razones suficientes para que se intervenga a esta gestión, así como lo hizo en su momento la fiscalía anticorrupción, dijo, Anaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias