Conéctate con nosotros

Huaraz

Wilfredo Tuya pide unidad a los alcaldes elegidos por el agua

Wilfredo Tuya Jara, residente de la provincia de Huaraz, criticó la falta de unidad entre los alcaldes de Independencia y Huaraz, quienes pertenecen a la misma fórmula política regional.

image_pdf

Tuya Jara se refirió a la disparidad evidente en la decoración navideña del puente Quillcay, donde la parte correspondiente al distrito de Independencia está bien adornada, mientras que la parte perteneciente a la provincia de Huaraz ha sido dejada en estado de abandono.

“Lamentamos que, siendo ambos profesores, no muestren con ejemplo la integridad de una ciudad que tanto prometieron en campaña”, comentó Tuya Jara, destacando la decepción que siente al ver la falta de cohesión entre las autoridades.

Este testimonio refleja la expectativa de la comunidad de ver reflejada la prometida unidad y colaboración entre los líderes locales, especialmente durante celebraciones significativas como la Navidad. La crítica de Tuya Jara subraya la importancia de que las autoridades ofrezcan un liderazgo coherente y unificado, actuando como ejemplos de integridad y compromiso con el bienestar de la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz