Conéctate con nosotros

Huaraz

Visitas al cementerio de Huaraz serán de lunes a domingo

Pedro García Villón de Huaraz y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo, será de Lunes a Domingo de 8:30 am a 12:30 y de 2:30 pm hasta las 4:30 pm.

image_pdf

 

Pedro García Villón de Huaraz y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo, será de Lunes a Domingo de 8:30 am a 12:30 y de 2:30 pm hasta las 4:30 pm.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHZ) informa a la población en general, que los ingresos para las visitas al Cementerio Presbítero Pedro García Villon y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo, será de LUNES A DOMINGO, de 8:30 am a 12:30 y 2:30 pm hasta 4:30 pm, a partir de esta semana,

 

Se exhorta a la población el cumpliendo de los horarios establecidos ya que las puertas del campo santo se cerrarán en los horarios mencionados, sin excepción alguna, por lo que se busca evitar inconvenientes al momento de cerrar las instalaciones del cementerio.

Se RECOMIENDA a los usuarios el:

*Uso de mascarilla.

*Distanciamiento Social.

* Lavado de manos.

* Evite el ingreso de menores de 5 años.

Los visitantes que acuden al campo santo, deben conservar los ambientes limpios, depositando los desechos en los tachos de basura, uso racional del agua y/o optar el uso de flores artificiales y arena húmeda, para evitar el incremento de mosquitos que puedan afectar la salud de los visitantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz