Conéctate con nosotros

Ancash

Violento choque en Apac conmociona a la provincia de Bolognesi

Accidente en el kilómetro 80 de la carretera local deja daños materiales y llamado a la precaución en el tráfico

image_pdf

 

 

En las primeras horas de hoy, la comunidad de Apac, situada en el distrito de Antonio Raimondi, provincia de Bolognesi, fue testigo de un lamentable accidente que sacudió la tranquilidad del centro poblado. Dos vehículos, una camioneta cerrada y un camión, colisionaron de manera violenta en el kilómetro 80 de la carretera local, generando preocupación en la zona.

 

A pesar de la magnitud del choque, se reporta con alivio que no hubo víctimas mortales en el lugar del accidente. Sin embargo, se desconoce si hubo personas heridas, ya que los detalles exactos del incidente aún están siendo investigados por las autoridades locales.

 

El accidente tuvo un impacto inmediato en la seguridad vial y el tráfico de la zona, lo que llevó a las autoridades a instar a los conductores a mantener la precaución y respetar rigurosamente las normas de tráfico. Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad en las carreteras locales y la necesidad de conducir con responsabilidad para prevenir futuros accidentes de esta naturaleza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash