Conéctate con nosotros

Ancash

Tragedia en las Carreteras de Ancash: Mortal Accidente en la Vía Mita-Yungay

Conductor de moto lineal pierde la vida en colisión con una combi mientras las autoridades tardan en llegar al lugar del suceso

image_pdf

 

 

El lamento de las familias se hizo sentir una vez más en las carreteras de la región de Ancash este pasado domingo 3 de septiembre, cuando un trágico accidente en la vía Mita-Yungay dejó una escena de horror. En esta ocasión, una combi que cubría la ruta al callejón de Huaylas se vio involucrada en una colisión fatal con una moto lineal. El conductor de la moto lineal perdió la vida de manera instantánea, mientras que su identidad sigue siendo un misterio hasta el cierre del presente informe.

Lo que resultó desgarrador es que la presencia de las autoridades para el levantamiento del cuerpo se hizo esperar más de lo deseado, lo que dejó a los testigos y familiares sumidos en la angustia mientras esperaban respuestas y consuelo en medio de la tragedia.

 

Los residentes locales están exigiendo una mayor vigilancia y aplicación de las leyes de tránsito, así como un enfoque en la educación vial para evitar que más vidas se pierdan en incidentes similares en el futuro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash