Conéctate con nosotros

Ancash

Vila Eguzquiza 35 años de secretaria

Secretaria, una simple palabra, pero con gran significado porque deja huellas en su caminar por todas las instituciones publicas y privadas en el mundo.

image_pdf

 

Los años, lea enseñado hacer llevadero su profesión con tolerancia, empatía y mucho amor por la razón de su vida, que hacen a la fecha siga vigente su trabajo al servicio del Gobierno Regional de Ancash.

Ella es, Vila Eguzquiza, natural de la provincia de Chacas, siempre entregando una sonrisa a los que le visiten o soliciten sus servicios, en la Gerencia de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Ancash, y una de las mujeres que sigue firme con sus funciones pese al paso del año.

 

La guapa secretaria que nunca deja de sonreír asegura que el avance de la tecnología, no ha logrado desplazar a las secretarias, una muestra es que siguen siendo la pieza fundamental para la oficina más sencilla, hasta de mayor rango.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash