Conéctate con nosotros

Ancash

Jangas: reportan desaparición del menor Ely Quito Rupay

Desapareció el lunes 24 de abril, fue visto por última vez en su barrio Lluncu en el distrito de Jangas

image_pdf

 

Desapareció el lunes 24 de abril, fue visto por última vez en su barrio Lluncu en el distrito de Jangas

 

Un menor de edad, identificada como Ely Illu Quito Rupay, fue reportado como desaparecido desde el último lunes 24 de abril, según su progenitora fue visto por última vez en su barrio Lluncu, ubicado en el distrito de Jangas provincia de Huaraz.

 

El adolescente de 17 años es buscado por sus padres, quienes hasta el momento no tienen ninguna información sobre él, luego de haber reportado la desaparición de su hijo ante la comisaria rural del distrito de Taricá.

 

La madre del menor, señora Virginia Rupay Mata, solicitó todo el apoyo posible para encontrar al menor de edad, quien al momento de su desaparición vestía polera color mostaza y pantalón buzo color negro, mide 1.65 metros, cabello negro ojos negros, contextura delgada

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash