Conéctate con nosotros

Ancash

Vicos: comuneros realizaron marcha pacífica en Huaraz

No permitieron infiltrados en su marcha exigiendo la renuncia de la presidenta Dina Boluarte

image_pdf

 

 

No permitieron infiltrados en su marcha exigiendo la renuncia de la presidenta Dina Boluarte

Decenas de comuneros provenientes de la comunidad campesinas de Vicos, ubicados en el distrito de Marcará, se sumaron a la jornada de paralización que se cumplió la semana que paso en la ciudad de Huaraz.

 

Durante su recorrido pacificó por las calles de Huaraz, era controlado por sus dirigentes, muchos de ellos jóvenes hijos de campesinos, quienes no permitieron la infiltración de personas desadaptadas o violentistas, y lo hicieron saber a los efectivos de la Policía Nacional.

 

En determinados momentos, en plena calle Bolívar los hermanos de Vicos, buscaban pasar por la referida calle, pero era imposible por la tensión que se vivía en el lugar, acá las imágenes exclusivas de Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash