Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: juramento la prefecta regional de Ancash

La ceremonia se cumplió en presencia de diferentes autoridades de la región.

image_pdf

 

 

La ceremonia se cumplió en presencia de diferentes autoridades de la región.

 

El titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Marcial Quinto Gomero, ayer, tomó juramento a la licenciada en Administración, Pamela Edith Serafín Almonacín como prefecta regional de Áncash.

 

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash y contó con la participación de autoridades políticas, militares, policiales y civiles de la región.

 

Por su parte, el presidente de la CSJAN le invocó a trabajar coordinadamente con todos/as los/as subprefectos/as a su cargo con el objetivo de consolidar una buena gestión a favor de la población ancashina.

Es de recordar que mediante la Resolución Suprema N°004-2023-IN, publicada en el diario oficial El Peruano el jueves 19 del corriente, la licenciada Serafín Almonacín, fue designada para asumir el despacho de la Prefectura Regional de Áncash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash