Siguenos en

Ancash

Vía de evitamiento debería de ejecutarse por tramos

Walter Maguiña, ex regidor municipal y conocedor del proyecto avanzado del tramo Rumichuco-Monterrey, reconoce que la vía sea haya ampliado su extensión, pero esto obliga la intervención del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Publicado

el

 

 

 

El ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña, calificó de positivo la decisión política tomada por el Gobernador Regional de Ancash, para hacer realidad la vía de evitamiento en forma más ampliada como ambiciosa, sería necesario conocer cuál será el cronograma de trabajo para la culminación del proyecto.

Sin olvidar que, ya debe ser de conocimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, junto a Provias para que determine el estudio de tráfico, para hacer por ejemplo una trocha se necesita la culminación de los estudios del expedienté.

 

Walter Maguiña, recomendó que frente a la larga burocracia que engloba hacer realidad esta carretera, debería de ejecutarse por tramos, para eso en nuestra gestión dejamos avanzado la parte Rumichuco-Monterrey, sería necesario que evalúen ese trabajo, aseveró.

Tendencia