Conéctate con nosotros

Ancash

Atención hibrida y con empatía seguirá en la Corte de Ancash

El Presidente de la Corte de Ancash, exige trabajo empático y buen trato con los justiciables, porque merecen ser tratados con respetó.

image_pdf

 

 

A un mes de haber asumido el cargo de Presidente de la Corte Superior de Ancash, el doctor Marcial Quinto, manifestó que recién los magistrados y trabajadores en general iniciaron el trabajo presencial al 100%, en los despachos judiciales. Ahora se viene motivando para que todos tengan una actitud como atención empática con los usuarios.

 

Si en algunos casos, requieran la asistencia del personal, por ejemplo, en las consultas virtuales que seguirá vigente el equipo de asistencia estará atento a ayudarlos a los justiciables.

 

La máxima autoridad judicial, reitero, su firme decisión de cambiarle el rostro del ente de justicia, para con el pueblo y sus justiciables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash