Conéctate con nosotros

Huaraz

Veredas públicas invadidos por propietarios de edificaciones

Para muestra un botón, calle Juan de la Cruz Romero, desde la altura del Cisea Huarupampa al centro de la ex parada Quillcay, ningún peatón tiene derecho hacer uso de las veredas.

image_pdf

Uno de los grandes problemas que, nunca pudo resolver la incapaz gestión municipal, es el reordenamiento humano y responsable del comercio informal, una muestra de esta incapacidad del alcalde Rori Mautino, es la ex parada Quillcay.

Ni la presencia de gerentes municipales abogados, hizo que ejecuten el fiel cumplimiento de la resolución del Tribunal Constitucional que, advierte el desalojo total de la ex parada Quillcay, zona altamente peligrosa y por cuyo incumplimiento, debería de haber sido vacado del cargó.

Hoy, está zona, volvió a tomar poder, los propietarios de una serie edificaciones y viviendas, no sólo han alquilado sus locales, también han tomado las veredas públicas, negándoles el uso a los peatones, estás son las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz