Conéctate con nosotros

Huaraz

Vendedores informales dejan las calles y toman las veredas

Pese a las advertencias de las autoridades municipales de no vender sus productos de pan llevar en las calles de Huaraz, la necesidad les obliga a seguir trabajando de acuerdo a sus posibilidades.

image_pdf

 

Los hombres y mujeres que se ganan la vida diariamente, con la venta de productos de pan llevar, para evitar ser víctimas de la policía municipal, decidieron dejar la mitad de la calle del jirón Huascarán y Hualcan, que lo convirtieron en sus puestos de ventas.

 

Para pasar a tomas las veredas de dichas calles, en forma uniforme, luego de haber sido orientados, sensibilizados y advertidos por parte de las autoridades de la comuna provincial de Huaraz, en retirarse de las calles y veredas, que está prohibido para el comercio informal.

Como, se aprecia en imágenes, las calles mencionados párrafos arriba, eran tomados por los vendedores informales, impidiendo el tránsito vehicular. Hoy ese panorama parece haber desaparecido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz