Conéctate con nosotros

Huaraz

FADA reitera apoyo a la comunidad campesina en disputa de tierras

Presidente de FADA asegura que cumplirán con resolución judicial que devuelve propiedad a la comunidad de Pongor, enfrentando a la Municipalidad de Huaraz.

image_pdf

 

 

El presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (FADA), Efraín Rodríguez, ha manifestado un rotundo apoyo a la comunidad campesina de Pongor en su lucha por la propiedad de tierras en litigio con la señora Zarzosa. Rodríguez ratificó el total cumplimiento de la resolución judicial que les devuelve la propiedad de los terrenos, destacando que la comunidad es la verdadera propietaria, no una sola persona como sostiene la Municipalidad de Huaraz.

La reciente resolución judicial a favor de la comunidad de Pongor ha fortalecido su posición, y la FADA asegura que harán valer esta decisión en todos sus extremos. Se mantiene firme en su reclamo, y el respaldo de la Federación Agraria Departamental de Ancash es un importante impulso en su lucha por hacer valer sus derechos territoriales.

 

El presidente de FADA ha dejado claro que no permitirán que la Municipalidad de Huaraz desconozca el fallo judicial y que se respetará la verdadera propiedad de los predios en disputa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz