Conéctate con nosotros

Huaraz

Vendedores del mercado pedregal 50 de ellos reubicados

image_pdf

Será en el mercado campesino, lo aseguró el gerente de servicios públicos.

 

El gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, Olger Mejía, reveló que serán 50 los vendedores provenientes del mercado Pedregal serán trasladados al mercado campesino, esto gracias a la decisión tomada por el Gobierno Regional de Ancash que autorizó el uso de los terrenos ubicados al costado del centro de abastos campesinos.

Los vendedores que han abandonado el Pedregal luego de haber permanecido 11 años ocupándolo en forma ilegal esperando que en el momento más indicado terminen siendo ubicado en el centro de abastos de Pongor, pero por ahora serán ubicados transitoriamente en el mercado campesino.

Por su parte, el señor Alfredo Zarzosa, en representación del mercado campesino manifestó que los terrenos que se tiene para ubicar a los vendedores del Pedregal serán muy controlados, solo estarán allí las personas que realmente no cuentan con ningún tipo de propiedad o puesto de ventas en el mercado de la localidad.

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz