Conéctate con nosotros

Huaraz

Hospital de Huaraz recibe 2 mil pruebas rápidas

image_pdf

Atención de prevención a la covid-19.

 

La “Plataforma de Ayuda Solidaria” PAS, liderada por el Obispo de Huaraz, se suma a la lucha contra la COVID-19, por tal motivo se entregó, al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, dos (02) mil pruebas serológicas, que ha sido solicitadas por PAS a minera Antamina y fueron gestionadas por la Congresista María Bartolo.

Las pruebas serológicas son pruebas donde se analiza la sangre para detectar los anticuerpos que se forman contra COVID una vez que se ha dado la infección. La oportuna detección del virus en el cuerpo del paciente puede permitir un tratamiento en más rápido y efectivo.

El director del hospital de Huaraz agradeció su gran generosidad; nosotros apreciamos mucho su donación y su sacrificio para darnos estas pruebas serológicas. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión en la atención de pacientes contagiados por COVID-19, además que redundarán en beneficio de la atención a los pacientes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz