Conéctate con nosotros

Denuncias

Vendedora de desayuno sigue buscando justicia

Subgerencia de comercialización, hace caso omiso a la discriminación a la que siguen sometiendo a una joven trabajadora y su humilde familia.

image_pdf

 

 

Subgerencia de comercialización, hace caso omiso a la discriminación a la que siguen sometiendo a una joven trabajadora y su humilde familia.

Gloria Mora Espinoza, joven madre de familia, luego que el pasado 03 de febrero hizo público su denuncia ante los medios de comunicación de un acto de discriminación contra su persona, por parte de la Gerencia de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, al impedir que siga vendiendo desayuno en forma ambulatoria en medicaciones del Hospital de Huaraz, como lo hacen otras personas a la fecha.

 

Hoy volvió a reiterar su denuncia, contra las mismas autoridades, quienes luego de asegurar el desaforo de todo ambulante que se ubiquen, cerca al hospital de Huaraz, no lo hicieron efectivo, por el contrario, continúan permitiendo este hecho irregular, demostrando una total discriminación contra su persona, quién al no tener un padrino en la municipalidad, no es atendida en su pedido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias