Conéctate con nosotros

Huaraz

Vehículos mal estacionados atrapados por el CEPO

Conductores sorprendidos al encontrar sus vehículos con el cepo y enfrentar el pago de una multa de 60 soles para evitar el remolque al almacén municipal.

image_pdf

 

Un equipo de inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz llevó a cabo una operación en la cual intervinieron a varios vehículos que se encontraban estacionados en zonas rígidas o prohibidas para el estacionamiento. Los irresponsables conductores se vieron sorprendidos al regresar a sus vehículos y encontrarlos asegurados con cadenas del CEPO.

Esta medida drástica tiene como objetivo hacer cumplir las normas de tránsito y evitar la obstrucción de las vías públicas en la ciudad. Los conductores infractores deberán pagar una multa de 60 soles para que se les retire el cepo y evitar así el remolque de sus vehículos al almacén municipal.

 

A pesar de las súplicas realizadas por los conductores a los inspectores para que liberen sus unidades móviles, no lograron su objetivo y se vieron obligados a buscar los medios suficientes para pagar la multa impuesta. De esta manera, evitaron el internamiento de sus vehículos en el almacén municipal.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz