Conéctate con nosotros

Ancash

Vecinos indignados por imponer CEPO  a autos estacionados en zona prohibida

Críticas a los inspectores de transito de la municipalidad por ‘oportunismo’ y falta de atención a problemas urgentes en la comunidad.

image_pdf

 

 

Un grupo de inspectores de tránsito de la comuna provincial de Huaraz llevó a cabo un operativo inopinado en el jirón Simón Bolívar, donde procedieron a sancionar a numerosos vehículos estacionados en áreas restringidas, aplicando la temida medida del CEPO.

La reacción de los residentes de la zona no se hizo esperar, y las críticas hacia el operativo no tardaron en surgir. Los vecinos calificaron esta acción como oportunista, argumentando que la municipalidad solo realiza este tipo de operativos cuando necesita recaudar fondos, en lugar de atender problemas más apremiantes que afectan a la comunidad.

 

Uno de los principales puntos de cuestionamiento es la falta de presencia de las autoridades en situaciones de emergencia, como el problema de la prostitución que invade las calles durante las horas nocturnas. Los vecinos se sienten desprotegidos y cuestionan por qué las autoridades no toman medidas más efectivas para abordar esta preocupante situación, que pone en peligro la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash