Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecinos denuncian caos y riesgos por camiones de carga en Av. Confraternidad Internacional Este

Acusan a nueva gestión municipal de aparente complicidad en invasión vehicular

image_pdf

 

Los vecinos de la Av. Confraternidad Internacional Este han alzado su voz en denuncia, afirmando que hasta el último mes de diciembre gozaban de una vía con tránsito vehicular fluido y seguridad para los peatones. Sin embargo, con la llegada de la nueva gestión municipal, la situación ha cambiado drásticamente, ya que camioneros de carga han vuelto a tomar la calle como su paradero informal, generando accidentes de tránsito y caos.

Los ciudadanos acusan a la gestión edil de permitir esta invasión vehicular en la zona, alegando que existe una aparente complicidad con los camioneros. Sostienen que la calle en cuestión es ex intangible para este tipo de vehículos, pero sorprendentemente, se les permite estacionar allí, lo que sugiere que algún favor o influencia de algún funcionario municipal estaría detrás de esta situación.

 

La presencia de camiones de carga en la Av. Confraternidad Internacional Este ha generado un ambiente de inseguridad y riesgo para la comunidad, y los vecinos exigen una explicación y acción por parte de la municipalidad para desalojar a estos vehículos y restaurar la tranquilidad y fluidez en la vía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias