Conéctate con nosotros

Denuncias

Indignación por actitud de trabajadora de limpieza de entidad financiera en Huaraz

Imágenes muestran desprecio por el ornato y limpieza de la ciudad, se espera sanciones a la entidad financiera

image_pdf

 

 

En medio de una temporada turística que ha llevado a Huaraz a recibir miles de visitantes, las autoridades y un grueso sector de la población muestran su compromiso con una ciudad ordenada y limpia. Sin embargo, una lamentable situación ha generado indignación entre los residentes y turistas.

Imágenes captadas muestran a una trabajadora de limpieza de una institución financiera ubicada frente a la plaza de armas de la localidad y a pocos metros del local municipal, arrojando una gran cantidad de basura retirada del interior del ente financiero directamente a la calle. Este acto irresponsable ha sido condenado por la comunidad y muestra un claro desprecio por el ornato y la limpieza de la ciudad.

 

La situación ha llevado a que se esperen sanciones a la entidad financiera por parte de la comuna provincial. Es fundamental que tanto los residentes como los visitantes puedan disfrutar de una ciudad limpia y acogedora, y que se respeten las normativas que buscan preservar el entorno y la belleza natural de esta maravillosa localidad turística.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias