Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecinos de Jr. Simón Bolívar exigen intervención de perrera ilegal

Residentes de la quinta cuadra expresan su malestar por la falta de respuesta de la autoridad municipal ante la solicitud de retirar una perrera con más de 100 canes, ubicada en Barranquito.

image_pdf

Los habitantes de la quinta cuadra del Jirón Simón Bolívar han decidido hacer pública su inconformidad con la gestión del alcalde David Rosales, a la que previamente solicitaron la remoción de una perrera irregular en plena zona de Barranquito.

La falta de respuesta ante los persistentes ladridos de más de 100 perros criados en condiciones inadecuadas motivó a los vecinos a llevar su queja a los medios de comunicación.

Huaraz Noticias acudió al lugar y pudo constatar no solo la molestia causada por los ladridos y el bullicio generado por los canes, sino también el precario estado en el que viven estos animales en la mencionada vivienda.

La denuncia de los residentes acentúa en la falta de acción por parte de la autoridad municipal frente a esta situación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias