Siguenos en

Ancash

Urgente Plan de rutas para Huaraz

La nueva gestión municipal, como la comisione transportes, si quieren ver éxitos en el caos del sector transporte, debe poner en marcha un plan de rutas, real, moderno como ágil.

Publicado

el

 

 

La nueva gestión municipal, como la comisión de transportes, si quieren ver éxitos para terminar con el caos del sector transporte, deben poner en marcha un plan de rutas, real, moderno como ágil.

Analio Santa, ex regidor municipal, recomendó a los nuevos integrantes de la comisión de transporte que a partir de la fecha tienen la responsabilidad de poner orden al sector transporte, deben tener voluntad política para poder escuchar los planteamientos que realicen no solo los regidores, sino el resto de protagonistas, los empresarios, usuarios y autoridades.

 

Lamentó que la comisión de transporte de la gestión saliente, se dedicó emitir calmantes para el sector, realizando algunas modificaciones de una serie de ordenanzas municipales, cuándo era prioridad trabajar el plan de rutas, que es la base para cambiar el caos en transporte.

 

Frente a esas postergaciones por intereses de terceros, hay esperanza que la administración del nuevo alcalde, muestre interés de cambiar el sistema de transporte local, con liderazgo y un plan de rutas en mano, puntualizó.

Tendencia