Conéctate con nosotros

Ancash

Camal Municipal se construirá en la zona de Piruruyoc

Los terrenos adquiridos en la zona de Cantú, no tiene las condiciones del caso para poder albergar la construcción del camal municipal.

image_pdf

 

 

Los terrenos adquiridos en la zona de Cantú, no tiene las condiciones del caso para poder albergar la construcción del camal municipal.

 

En medio de cuestionamientos por parte de la asociación de carniceros del mercado central de Huaraz, en contra de la gestión municipal, por no atender su pedido de aperturar el camal, el Gerente de la comuna local, salió al frente para anunciar la construcción del camal municipal, no en los terrenos de Marian, por no reunir las condiciones técnicas del caso.

 

Córdova dijo, que ya cuentan con un nuevo terreno de 8 hectáreas de extensión, ubicados en la zona de Piruruyoc, gracias a la decisión del ingeniero Pastor, gestor del parque industrial, quién ha decidido transferir esa parte de terreno para la construcción de un moderno camal municipal.

 

Aseguró que en menos de un mes se debe realizar todos los tramites de la trasferencia de terneros, la legalización como inscripción ante os entes correspondientes y luego al culminar 6 meses de gestión a partir de la fecha se tenga concluido el expediente técnico de la obra y la ejecución de la misma, por ser una obra de urgencia.

Reconoció que, el cierre del camal municipal por sanciones emitidas de parte de la OEFA, levantarlos no va ser nada sencillo, razón que ha obligado esperar respuestas de la demanda de amparo realizado a la sanción de la OEFA, luego accionar una acción de amparo que permita aperturar por poco tiempo el camal municipal, señaló la autoridad edil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash