Conéctate con nosotros

Ancash

Universitarias anuncian nuevas protestas

image_pdf

Ante silencio de autoridades de la facultad de ciencias médicas.

En medio de la impotencia y frustraciones, decenas de estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de enfermería y obstetras luego de realizar un plantón en la puerta principal de la facultad.

Solicitaron a la decana como a los integrantes del consejo de facultad aprueben el retorno del internamiento o prácticas profesionales que les permita culminar su carrera profesional la que quedó frustrada desde el mes de marzo y hoy, las autoridades hacen oído sordo a sus reclamos.

Rebeca Rosales Tarazona representante del consejo de facultad, dijo que pese a existir las normas para el reinicio del internado, requisito importante para lograr sus títulos profesionales no los cumplen alegando que la SUNEDU es quien debe aprobar el internado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash