Conéctate con nosotros

Ancash

Familias enteras y jóvenes detenidos por desobediencia

image_pdf

Policía Nacional los intervino en desobediencia, ahora no solo pagarán multas económicas sino enfrentarán procesos penales.

 

Efectivos de la comisaria de Huaraz al inició de semana, lograron intervenir no solo jóvenes de ambos sexos caminando y deambulando por las calles de ciudad, sino familias enteras, quienes algunos de ellos sin mascarillas y sin el distanciamiento de ley se sometían a ser contagiados por la covid-19.

El suboficial Hinostroza, parte del equipo de intervención, lamentó que la desobediencia de la población frente a la lucha contra la covid-19 sea de desafío, más no de cuidado, por eso hacen caso omiso a las recomendaciones que realizan las autoridades, terminando de ser detenidos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash