Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM: Comité electoral de elecciones complementarias cuestionadas.

No muestran equidad para la inscripción de personeros de las listas estudiantiles postulantes.

image_pdf

 

No muestran equidad para la inscripción de personeros de las listas estudiantiles postulantes.01

 

El estudiante universitario Santiago Sánchez de la UNASAM, postulante a la asamblea universitaria, denunció al comité electoral que llevaba acabó las elecciones complementarias para los cargos de consejeros estudiantiles de facultades, consejo y asamblea universitaria que no se eligieron en las elecciones generales, pero que en estas complementarias se busca elegir a los representantes en forma democrática.

 

La fecha para la inscripción de los personeros de las listas estudiantiles postulantes fue del 13 al 17 de agosto, y ninguna agrupación política logró registra a sus representantes legales, sino fuera de la fecha de plazo.

 

Sin embargo, al personero de nuestra lista inscrita se le negó ese derecho lo que es injusto cuando se quiere desarrollar elecciones democráticas y transparentes.

 

Son por esas razones que se hace público está denuncia contra los integrantes del comité electoral, a quienes se exige honestidad de igualdad, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash