Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: vacunación en 22 distritos

Son más de 111 mil vacunas listas a luchar contra la covid-19

image_pdf

 

Son más de 111 mil vacunas listas a luchar contra la covid-19

 

22 distritos de la costa y sierra fueron priorizados para la vacunación de mañana de personas mayores de 30 años a más, informó el Gobierno Regional de Áncash, a través de la Dirección Regional de Salud que reportó un suministro de 76,895 dosis de Sinopharm y 35, 100 dosis de Pfizer por parte del Ministerio de Salud.

 

Los distritos considerados son Aija, Carhuaz, Buena Vista Alta, Casma, Comandante Noel, Huaraz, Independencia, Huari, San Marcos, Caraz, Recuay, Yungay, Chavín, Culebras, Huarmey, Chimbote, Coishco, Moro, Nepeña, Nuevo Chimbote, Samanco y Santa.

 

Con este lote de vacunas también se inocularán a los docentes y a todas las personas de los grupos etarios que a la fecha no han recibido su primera dosis, así como aquellos que aún tienen pendiente su segunda dosis contra la Covid-19.

 

De otro lado, se informó que a partir de este domingo se continuará con la vacunación para personas de 18 años a más, en todos los distritos rurales de nuestra región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash