Conéctate con nosotros

Ancash

Ugel Bolognesi: Trabajadores se resisten al cambio

Titular del sector, advierte que un grupo representativo de trabajadores nombrados son poco colaborativos con la gestión que busca fortalecer las demandas del sector.

image_pdf

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) en Huaraz, Raúl Carlos, ha compartido su preocupación ante los desafíos que enfrenta su administración en busca de establecer un orden y autoridad, mientras se encuentra en medio de un proceso de cambio.

Según reveló, un grupo de trabajadores con nombramiento en la institución se muestra reacio a adaptarse a estas transformaciones, lo que afecta la capacidad de gestión y evidencia una falta de conexión con la entidad.

Enfrentando estos obstáculos, el Director Carlos ha tomado la decisión de informar al Gobierno Regional de Ancash sobre la situación.

Su intención es que se adopten acciones de solución a través de un enfoque basado en el diálogo o, si es necesario, mediante la implementación de normativas. Reconoce que existen reglas sancionatorias, pero también enfatiza que existen normas que garantizan los derechos de los trabajadores, por lo que busca un equilibrio entre ambas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash