Conéctate con nosotros

Ancash

DREA de Ancash asume rol protagónico en encuentro nacional de educación

Directora Nancy Dolores Anaya contribuye a alinear esfuerzos intergubernamentales

image_pdf

La Dirección Regional de Educación de Ancash (DREA) se consolidó como un actor relevante durante el reciente Encuentro Nacional de Educación (ENE) realizado en Lima, evento clave que reunió a destacadas figuras del sector educativo peruano.

La directora de la DREA, Nancy Dolores Anaya, desempeñó un rol fundamental al coadyuvar a alinear iniciativas intergubernamentales, objetivo medular del magno evento convocado por el Minedu y la Asamblea de Gobernadores.

El ENE, organizado anualmente, se erige como espacio estratégico para priorizar acciones que eleven la calidad educativa y promuevan fructíferos acuerdos entre el Estado y sociedad civil.

En esta edición, la activa participación de la Dra. Anaya no solo remarcó el compromiso de la DREA, sino que robusteció las coordinaciones intergubernamentales para optimizar la enseñanza en Ancash.

Asimismo, la directora regional aprovechó para entablar positivos vínculos con autoridades como el gobernador Noriega, la ministra Mirian Ponce y representantes regionales, afianzando así a la DREA

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash