Conéctate con nosotros

Denuncias

Turistas víctimas de robo en pleno centro de Huaraz

Indignación y temor entre visitantes que sufrieron un robo en Huaraz, una ciudad turística

image_pdf

 

 

Un grupo de turistas de Lima que eligió Huaraz como destino para disfrutar de un feriado largo se vio sumido en momentos desagradables y angustiantes cuando su viaje se convirtió en una experiencia aterradora. Los visitantes estacionaron su minivan color plomo en el jr. Julián de Morales, ubicado en el corazón de la ciudad, para disfrutar de un merecido desayuno. Sin embargo, al regresar a su vehículo, se encontraron con una sorpresa desagradable: habían sido víctimas de un robo en pleno centro de Huaraz.

Uno de los turistas expresó su indignación y temor al relatar que dos delincuentes habían forzado la cerradura de la puerta de su minivan y habían saqueado todas sus pertenencias. Lo más alarmante fue que este incidente ocurrió mientras varias personas observaban la situación sin tomar ninguna acción. “Es indignante la inseguridad que prevalece en Huaraz, una ciudad turística. Después de lo que hemos vivido, es posible que nadie quiera visitar esta ciudad. Nos hemos quedado sin nada, y esperamos que la policía pueda identificar a los ladrones a través de las cámaras de seguridad”, lamentó la turista.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias