Conéctate con nosotros

nacionales

Turistas deben presentar carné de vacunación contra la covid-19

Magda Nieves propietaria de Mony Tours asegura que, lo hacen para garantizar el contagio de la covid-19 cuando visitan Huaraz.

image_pdf

 

Magda Nieves propietaria de Mony Tours asegura que, lo hacen para garantizar el contagio de la covid-19 cuando visitan Huaraz.

 

Estamos en un esfuerzo por tratar de controlar el contagio de la covid-19, solicitando a nuestros turistas clientes su carné de vacunación contra la covid-19 con las tres dosis respectivamente como el uso de la mascarilla y alcohol, para que no terminen siendo víctimas de contagio alguno con el virus covid-19.

 

Debemos indicar que, en esta tercera ola, la presencia de turistas ha disminuido notablemente, pero los estamos asumiendo como turistas, más aún cuando las actividades del carnaval huaracino han quedado descartadas presencialmente, justamente por la tercera ola que hoy se vive, dijo la empresaria huaracina, Magda Nieves.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales