Conéctate con nosotros

Ancash

Turismo en Ancash de capa caída

Los problemas políticos, económicos y sociales, ponen en alerta el turismo en Huaraz, en sus picos altos turísticos.

image_pdf

 

Los problemas políticos, económicos y sociales, ponen en alerta el turismo en Huaraz, en sus picos altos turísticos.

Wilfredo Alegre, empresario de turismo, ve von mucha preocupación la situación que se vive en el sector, en estos meses de alta turística, se ve muy golpeada, en comparación a otros años la presencia de los visitantes extranjeros es mínima por muchos problemas políticos, económicos y social.

 

“Callejón de Huaylas como destino turístico no está siendo atenido por el gobierno nacional, el simple hecho de hacer público las paralizaciones y protestas originan que muchas reservas y turísticas se caigan.

 

Como prestadores de turismo la estamos pasando muy mal, se hace urgente contar con un trabajo articulado entre empresarios y regionales, para poder tener mejoras en el sector, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash