Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Mujer buscaría imponer la Feria Regional de Quinuacocha

Una de las primeras certificaciones podría ser otorgada por la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Independencia.

image_pdf

 

 

Una de las primeras certificaciones podría ser otorgada por la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Independencia.

María Celmi Oropeza es representante de la Asociación de Macro emprendedoras y Productoras de Chequeo – Huaraz siendo ciudadana responsable de la empresa LIDER quien solicitó a la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Independencia la inspección de las instalaciones de los terrenos de Quinuacocha, lugar donde ya tiene todo proyectado para lleva a cabo la Expo Feria Huaraz 2022 del 15 de julio al 07 de agosto.

 

Está documentación fue mostrada por Wilmer Manrique quién junto a la fiscalía de prevención del delito, la subprefectura e inspectores realizaron la inspección, cuyo informe permitirá darle la Resolución de Defensa Civil que requiere la solicitante.

Sin importar, la propiedad de los terrenos, la licencia para su funcionamiento, el contrato celebrado aparentemente entre el ejército y la referida emprendedora.

 

Para mayor precisión, escuche las declaraciones realizadas por el subgerente de defensa civil del distrito celeste, y todos saquen sus conclusiones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash